Viernes, 29 de Junio de 2012 09:16

Orden del dia de la sesión ordinaria del Consejo Social convocada para el 5 de julio

GC

El jueves, 5 de julio, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12,30 en segunda, en el Salón de Columnas del edificio Pedro López de Alba (Alfonso XIII, 13), celebrará sesión ordinaria el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

2.- Propuesta y aprobación, si procede, de la cuenta de liquidación del presupuesto de la Universidad de Córdoba correspondiente al ejercicio de 2011.

3.- Propuesta de acuerdo en relación a las tasas y precios públicos para estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales par el curso 2012/2013

4.- Propuesta y aprobación, si procede, de la renuncia de la Universidad de Córdoba a su condición de Patrono de la Fundación Centro de Innovación Andaluz para la Sostenibilidad en la Construcción (CIAC)

5.-Toma de conocimiento de la resolución del Jurado de los Premios de Innovación Docente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba (III Edición. Convocatoria 2011-12)

6.- Asuntos urgentes

7.- Sugerencias y preguntas.