Martes, 23 de Octubre de 2012 09:14

La web UCOCultura estrena la sección Gestionario con una entrevista al profesor Joaquín Roses

La web de la Dirección General de Cultura de la Universidad de Córdoba (UCOCultura) estrena la sección Gestionario mediante la cual se pretende ofrecer la opinión de aquellas personas que gestionan cultura en y para la Universidad.

En esta primera entrega, UCOCultura entrevista al profesor titular de Literatura Española e Hispanoamericana Joaquín Roses, que recientemente ha sido el encargado de coordinar la exposición ‘Góngora: la estrella inextinguible’, que puede verse en la Sala Vimcorsa y el Centro de Arte Pepe Espaliú hasta el próximo 11 de noviembre. El profesor expone su visión sobre la organización de la exposición y la figura de Luis de Góngora, así como otros temas de actualidad.

Más información: www.uco.es/cultura