Miércoles, 31 de Octubre de 2012 09:39

XXIV Curso Superior de Estudios Europeos:“Nuevos Presupuestos de la Unión Europea y cambios en la PAC".

GC

Hasta el 5 de noviembre está abierta la matricula en el XXIV Curso Superior de Estudios Europeos que tendrá lugar del 5 de noviembre al 5 de diciembre en el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba (Facultad de Derecho y CC EE y EE. 2ª planta).  En esta ocasión lleva por título “ Nuevos  Presupuestos de la Unión Europea y cambios en la PAC".

Las sesiones tendrán  lugar los lunes, miércoles y jueves en horario de tarde, a partir de las 18 horas y comprenderán una parte expositiva seguida de coloquio entre los asistentes.  La inscripción asciende a 25 euros.  Cabe la obtención de 5 créditos de libre elección curricular. La inscripción debe formalizarse a través de la plataforma Orión del Servicio de Formaci´`on Permanente de la Universidad de Córdoba en el siguiente enlace: www.uco.es/estudios/sep/cowep/

Mas información en los teléfonos 957 254962 o 957 218868 y también en wwwuco.es/webuco/cde

Puede consultarse el programa en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo curso europeo)