Lunes, 26 de Noviembre de 2012 14:46

Cruzcampo renueva su apoyo al deporte en la Universidad de Córdoba

GC/RG
(1 voto)
Torres y Cabrera se saludan tras la firma del convenio Torres y Cabrera se saludan tras la firma del convenio GC/CM

Este mediodía ha sido firmado el acuerdo de renovación de patrocinio de la marca Cruzcampo al Deporte Universitario.El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Rectorado, rubricando el acuerdo Manuel Torres Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba y Esther Cabrera, Relaciones Públicas de Heineken España S.A. a quienes acompañaban responsables y directivos de ambas entidades. Torres y Cabrera se congratularon por la renovación del compromiso que une a sus instituciones, con la certeza de aportarse beneficios mutuos.

Se trata de una colaboración que se prolonga en el tiempo y que ahora se renueva por una año más, en la Heineken España, fundamentalmente a través de la marca “Cruzcampo Sin” apoyando las actividades deportivas organizadas por la Universidad de Córdoba, con un importante patrocinio económico, además de colaboración en la organización de los eventos y competiciones deportivas anuales, el acto fin de clausura del curso deportivo y la Fiesta del Deporte Universitario 2012. Una marca “Cruzcampo Sin”, que recomienda el consumo responsable.