Lunes, 10 de Diciembre de 2012 14:36

El área de Cooperación abre el kiosko de los gallipatos en Rabanales para dinamizar actividades de cooperación y consumo responsable

GC/

El Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba ha invitado a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios) que lo deseen a un desayuno de Comercio Justo en el kiosko de los gallipatos, en el Campus  de Rabanales (cerca del Edificio Leonardo da Vinci)  con motivo de su apertura el miércoles, 12 de diciembre, desde las 10:30.

Este nuevo espacio tiene la finalidad de dinamizar actividades como el trueque de libros, ropa, música, … y el banco del tiempo, que comenzarán ese mismo día, siendo además, un punto de información en relación al consumo responsable, el comercio justo, el voluntariado y la cooperación  al desarrollo.

La ocasión servirá además para celebrar el Día Internacional del Voluntariado, e informar a todos los que se acerquen por el kiosko sobre las labores de voluntariado que pueden realizarse en la Universidad y sobre los cursos y actividades en que se puede participar.El horario habitual del kiosko será de 11.00 a 12.00 y de 14.00 a 15.00, todos los jueves.