Viernes, 14 de Diciembre de 2012 10:58

Campaña de recogida de alimentos en la Universidad de Córdoba

G.C. - R.A.

Desde el próximo lunes 17 y hasta el jueves 20 de diciembre, la  Universidad de Córdoba en colaboración con el Consejo de Estudiantes, va a realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos en todos sus centros destinada a entidades benéficas que luchan contra el hambre y la marginación social en Córdoba y Provincia.

Desde la Secretaría General de la UCO se ha hecho un llamamiento a toda la comunidad universitaria para que colabore con esta iniciativa y aporte alimentos que se podrán entregar en todos los centros,  Campus de Rabanales, Rectorado y sedes de los Consejos de Estudiantes. Además, se ha solicitado al profesorado que dedique unos minutos en sus clases  para hablar a los estudiantes de esta campaña y pedirles que colaboren en ella.