Viernes, 14 de Diciembre de 2012 09:47

Orden del dia de la sesion ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 17 de diciembre de 2012

GC/CM

El lunes, 17 de diciembre, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en el salón de consejos del Rectorado, celebrará sesion ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si  procede, del acta de la sesión anterior.

2.-Informe del rector

3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.

4.- Id. de la Comisión de Cooperacion y Solidaridad

5.- Id de la Comisión de Investigación

6.- Id. de la Comision de Profesorado y Organización Académica

7.- Id de la Comisión de Asuntos Económicos

8.- Id. del Proyecto de Presupuesto de la Universidad de Córdoba para 2013

9.- Premios Extraordinarios fin de carrera.

10.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Documentos y Archivos sobre modificación de su Reglamento.

11.- Id. del Consejo Asesor de la Cátedra " Córdoba, ciudad de encuentro multicultural ", sobre modificación de su Reglamento.

12.- Id. de las distinciones Santo Tomás de Aquino.

13.- Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.

14.- Convenios

15.- Propuesta y aprobación si procede de cierre de las instalaciones universitarias durante el periodo navideño,

16.- Ruegos y preguntas.