Martes, 08 de Enero de 2013 12:32

El ceiA3 convoca 13 contratos en el extranjero para investigadores

UCC+i
Uno de los centros de investigación de CIRGO Uno de los centros de investigación de CIRGO G.C. / E. L.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria ceiA3 de movilidad internacional de Doctores hacia centros extranjeros de prestigio

El ceiA3 ha abierto el plazo de solicitud de una nueva convocatoria de contratos para investigadores. En esta ocasión, el campus ofrece 13 contratos para que doctores pertenecientes al ceiA3 se incorporen a equipos de la Universidad o el centro de investigación de excelencia extranjeros que elijan.

El ceiA3 cuenta entre sus fines procurar una investigación universitaria de excelencia y mejorar la formación y actividad investigadora de su personal docente e investigador. Para ello fomenta programas de movilidad internacional de jóvenes Doctores, como éste en el que dispondrá de 860.000 euros para contratar a trece investigadores que realizarán una estancia prolongada en una universidad o centro de investigación de prestigio en el ámbito agroalimentario. Tras la realización de estas estancias, el personal contratado se incorporará a los grupos de investigación del Campus, aportando la formación y experiencia adquiridas, así como las relaciones establecidas con los centros o grupos extranjeros de acogida.

Las bases de esta convocatoria, así como el formulario de solicitud, se encuentran disponibles en la sección de movilidad internacional del ceiA3.