Miércoles, 09 de Enero de 2013 08:39

El cortometraje 'Alfred y Anna', nominado a los Premios Goya

UCC+i
El rector saluda al director del corto durante su estreno en Córdoba El rector saluda al director del corto durante su estreno en Córdoba G.C. / C.M.

El cortometraje Alfred y Anna, dirigido por Juanma Suárez, y en el que ha participado la Universidad de Córdoba a través del Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales, instalado en la Universidad de Córdoba (CITEC) dirigido por el catedrático de la UCO, Carlos de Castro, ha sido definitivamente nominado al Premio Goya en la categoría de “Mejor Cortometraje de Animación” por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La Gala de la 27 edición de los Premios Goya tendrá lugar el próximo 17 de febrero en Madrid.