Martes, 22 de Enero de 2013 08:35

En marcha una nueva edición del Congreso Científico de Investigadores en Formación

UCC+i
Participantes en la última edición del congreso Participantes en la última edición del congreso G.C. / E.L.

La Escuela Internacional de Doctorado del CEIA3 (eidA3) y la Escuela Multidisciplinar de Doctorado de la UCO (ED-UCO) organizan el II Congreso Científico de Investigadores en Formación eidA3-ceiA3  y el III Congreso Científico de Investigadores en Formación de la UCO los días 9 y 10 de abril de 2013 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Como en anteriores ocasiones, el objetivo del Congreso es crear redes de trabajo tanto inter como multidisciplinares dando a conocer las investigaciones que realizan los doctorandos.

Los mejores trabajos recibirán un premio consistente en un ayuda para asistir a un congreso científico internacional. Los plazos de inscripción y presentación de abstracts serán entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.

El procedimiento para concurrir será publicado en los próximos días.