Miércoles, 06 de Febrero de 2013 12:49

Torneo Interno de Debate para alumnos de la UCO

GC
(1 voto)
El viernes, 22 de febrero, en la Facultad de Ciencias de la Educación y el sábado 23 en la Facultad de Filosofía y Letras se llevará a cabo un nuevo Torneo Interno de Debate abierto a todos los alumnos de la UCO que quieran desarrollar su expresión oral y su pensamiento crítico. Se pueden presentar equipos de hasta 5 personas y el plazo de inscripción (gratuita) termina el día 18 de febrero. Se puede formalizar la inscripción en las siguientes direcciones de correo o también a través de los consejos de estudiantes.