Miércoles, 13 de Febrero de 2013 14:20

Una conferencia de Emilio Lamo de Espinosa sobre la UE en el nuevo escenario de paises emergentes, clausurará el ciclo del Aula de Religión y Humanismo

GC
El martes 19 de febrero, a las 19 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la conferencia de clausura del ciclo "La memoria de Europa en un mundo global VIII" que organiza el Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba y que correrá a cargo de Emilio Lamo de Espinosa, presidente de la Fundación Elcano, quien desarrollará el tema " ¿Post Europa?. La Unión Europea en el nuevo escenario de paises emergentes". Moderará Manuel Pérez Yruela ( IESA-CSIC). El acto será presidido por el rector Jose Manuel Roldán.