Jueves, 14 de Marzo de 2013 12:25

Trofeo Rector: ajedrez y deportes de raqueta, en abril

Cartel anunciador Cartel anunciador GC
Abril será el mes de las ¨raquetas y piezas de ajedrez" en la Universidad de Córdoba. El Trofeo Rector convoca las modalidades de bádminton, tenis, pádel, tenis de mesa y ajedrez, que tendrán lugar a partir de este mes. Todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que se muevan con las raquetas, sean del tipo que sean, o en el tablero de cuadros blancos y negros, tienen la oportunidad  de disputar una competición interna y compartir un rato divertido junto al resto de la comunidad universitaria interesada en estas modalidades deportivas.

La inscripción puede realizarse en la web del Deporte Universitario (enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/competiciones/solicitud-de-participacion )  antes del 5 de abril. Es preciso tramitar, antes de la competición y en cualquiera de las instalaciones deportivas universitarias, la tarjeta deportiva del curso 2012-2013.