Martes, 19 de Marzo de 2013 14:55

La UCO subcampeona de Andalucía en Fútbol Sala

G.C. - R.G.
(1 voto)
Equipo de fútbol sala masculino de la UCO Equipo de fútbol sala masculino de la UCO

La Universidad de Córdoba ha concluido subcampeón de Andalucía Universitario, tras jugar la final, hoy a las 12 frente a la UMA en Antequera, y caer por un apretadísimo resultado de 5-4. Los universitarios cordobeses realizaron un gran partido frente al actual campeón de Andalucía y España universitario, adelantándose por 0-2, y llegó a tener una última ocasión para empatar y forzar la prórroga, pero no hubo suerte. La UCO se clasificó ayer para la final tras ganar en semis a la USE por 6-2. En la fase de cuartos, ya se impuso con rotundidad a Granada, en su propia pista, por 2 a 9 y cierra un grandísimo campeonato, que refrenda su cuarto puesto europeo del verano pasado en los I Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012.