Miércoles, 20 de Marzo de 2013 11:52

Elena Maria Giménez, licenciada por la UCO obtiene una de las becas máster de La Caixa

G.C. - C.M.
Un momento de la entrega de diplomas Un momento de la entrega de diplomas GC

Elena Mª Giménez Fernández, licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Córdoba ha obtenido una de las becas para realizar estudios de máster concedidas por la Obra Social de la Caixa. Elena María Giménez ya ha habia obtenido previamente el premio extraordinario de fin de carrera, en la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales de la UCO. Actualmente realiza un Máster en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid.

La ceremonia de entrega de los diplomas acreditativos tuvo lugar el pasado día 14 de marzo. En esta 8ª convocatoria  que cuenta con una dotación de 3,28 millones de euros, fueron seleccionados por La Caixa un total de 100 universitarios españoles El número de candidaturas presentadas ascendió a 1.116. El 59% de los universitarios seleccionados son mujeres y el 41% hombres, y la edad media es de 24 años.El coste medio por beca asciende en este programa a 30.300 euros.