Martes, 09 de Abril de 2013 14:43

La UCO debuta hoy en el Campeonato de España de Fútbol Universitario

GC/RG
Equipo de fútbol de la UCO Equipo de fútbol de la UCO GC/JM

El equipo de la Universidad de Córdoba tras proclamarse en los Campeonatos de Andalucía Universitarios –CAU- 2013, campeón autonómico y conseguir plaza en la fase nacional, disputa a partir de hoy, nuevamente en Almería, junto a las seis mejores selecciones del resto del panorama nacional universitario y el subcampeón andaluz, Almería, como anfitrión, el Campeonato de España Universitario 2013 –CEU- de la especialidad.

La selección universitaria dirigida por Carlos Losada ha quedado encuadrada en el grupo B, junto a sus homónimas de las universidades de País Vasco, Gerona y Valencia E.G. Mientras que en el grupo A, junto a los organizadores, Almería, se encuadran la murciana de la UCAM, y las madrileñas, Europea y Camilo José Cela.

El primer partido para el cuadro universitario cordobés, se disputa hoy martes 9, a partir de las 11:45 horas, frente a los levantinos de Valencia Estudios Generales. Mañana miércoles 10, a la misma hora, las 11:45, ambos partidos en el campo de fútbol del C. D. M. Los Ángeles. Para terminar enfrentándose al País Vasco, también a las 11:45 horas, pero en el campo de fútbol de la Universidad de Almería.

Sólo el primero de cada grupo tendrá acceso a la final que se disputará el próximo viernes 12, a las 11:30 horas, en el campo de fútbol de la UAL.

Expedición de la Universidad de Córdoba:
Jugadores: Alvaro Perez Llamas, Daniel Perez Lunar, Faisal Saoud, Sergio Borrego Roda, Jose M. Saez Lara, Juan A. Sanabria Bermudez, Juan Manosalbas  Fernandez, Lucas Laso Fuentes, Antonio Calzado Arevalo, Manuel Montoro Perez, Francisco Claus Muñoz, Jose Manuel Sanchez Cordero, Carlos Jesus Rivas Algar, Alberto, Gonzalez Navas, Manuel Esteban Garcia, Rafael Toro Tienda, Roberto Carlos Garcia Ruiz, Miguel Angel Merino Jimenez, Jose Molero Campaña y  Eladio Villa Erena.
Delegado: Alfredo Checa Santos
Entrenador: Carlos Losada Martínez