Lunes, 15 de Abril de 2013 12:16

Inaugurada la exposición ‘Diccionarios del fondo bibliográfico de la Fundación Aguilar y Eslava"

GC/FGL
Un momento de la inauguración Un momento de la inauguración GC/FGL

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge hasta el 30 de abril la exposición ‘Diccionarios del fondo bibliográfico de la Fundación Aguilar y Eslava’, encuadrada dentro del programa de fomento de la lectura ‘Abril en la Biblioteca’. A la inauguración han acudido la directora general de Cultura de la UCO, Carmen Blanco Valdés; la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª del Carmen Liñán; el presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán; y el director del IES Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba), Francisco Ortiz Gama.

La exposición reúne medio centenar de títulos pertenecientes a los siglos XVI, XVII, XVIII y XIX, ejemplo claro del patrimonio que custodian el Instituto y la Fundación. Estas joyas bibliográficas forman parte de la Biblioteca Histórica del Instituto-Fundación Aguilar y Eslava de Cabra (Córdoba).