Martes, 30 de Abril de 2013 11:33

Actividades del Aula de Debate

El Aula de Debate de la UCO ha organizado 2 actividades que se van a llevar a cabo dentro del Programa Formativo en "Competencias en Actividades Culturales" y que se estiman interesantes para los alumnos por la formación que les aporta y el certificado que obtienen que es válido como mérito para todo tipo de cuestiones.

1) Programa Formativo en "Competencias en Actividades Culturales": "Divulgar la Ciencia". Lugar: Facultad de Ciencias, Rabanales. Fecha: 7 y 14 de mayo, de 12.00 a 14.00

2) Programa Formativo en "Competencias en Actividades Culturales": "Debate, expresión oral y pensamiento crítico". Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Fecha: 7, 14 y 21 mayo, de 18.00 a 20.30. Se trata de cursos gratuitos.

Puede obtenerse la hoja de inscripcion en el apartado adjuntos bajo esta información (archivo "hoja")