Viernes, 03 de Mayo de 2013 13:40

Semana Cultural en Veterinaria

GC
La Facultad de Veterinaria celebrará del 6 al 10 de mayo su Semana Cultural, organzada por el Consejo de Estudiantes. El programa combina conferencias sobre el orden de lidia (Lunes 6; 11 horas; Sala de grados Manuel Medina), el manejo reproductivo y el bienestar del  cerdo ( Martes 7; 11,30 horas;  comedor frente a Banco de Santander) y el manejo de exóticos ( viernes 10; 11,30 horas; Aula B1  Aulario) a cargo de las aulas del toro bravo, porcina y Avafes respectivamente.Otra sobre salidas profesionales ( viernes 13,30; sala grados biblioteca), una demostración de doma de campo ( jueves 9; 11,30 horas; explanada frente a Producción Animal) organizada por el aula Equus, y concursos de mascotas, tortillas y peroles y un desfile de moda flamenca (miércoles 8; 11,30 a 13,30 horas, aparcamiento junto pistas de tenis y sala de usos multiples junto a Secretaría).