Lunes, 29 de Abril de 2013 12:52

Los hermanos Miura cerraron el ciclo de conferencias de la Cátedra Intergeneracional

Los hermanos Miura con Aniceto Méndez ( dcha) Los hermanos Miura con Aniceto Méndez ( dcha) GC/Ladis.

Organizado por la Asociación de Alumnos y Ex-alumnos de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban" de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Cátedra y el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Contínua se ha celebrado el IV Ciclo de Conferencias que este año ha estado dedicado a la Fiesta de los toros.
La primera conferencia versó sobre "La mujer en la fiesta de los toros"  siendo el ponente  Aniceto Méndez Sánchez, director de la Cátedra de Taurología de la UCO, cerrando el ciclo la intervención de los hermanos Eduardo y Antonio Miura que hablaron sobre la historia y actualidad de su ganadería, con un enriquecedor coloquio entre los asistentes.