Lunes, 06 de Mayo de 2013 13:15

Taller de Alimentación Saludable en el Rectorado

El 8 de mayo,miércoles, a las 9 horas, en la Sala de Juntas de la Planta Baja Este del Rectorado,  darán comienzo los primeros talleres de alimentación, dirgidos a la comunidad universitaria, que bajo el título "La cesta de la compra"  darán una idea sobre las propiedades de los alimentos que cada día consumimos y de cómo  combinarlos correctamente para lograr una dieta equilibrada y leer de forma adecuada los etiquetados para conocer su composición entre otros aspectos.

Será impartido por personal del Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la UCO y personal técnico del Distrito Sanitario de Córdoba de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Para formar parte del taller cabe inscribirse en el siguiente enlace: