Jueves, 09 de Mayo de 2013 17:46

El gaseoducto de Doñana, Eurovegas y el fracking, a debate en la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias ha organizado un ciclo de tres debates sobre otros tantos conflictos medioambientales de actualidad. Todos ellos tendrán lugar a las 12,30 horas en el Aula B16 del aulario del Campus de Rabanales y la asistencia a los tres computará como horas para créditos académicos del programa formativo extracurricular de la Facultad. El primero ( 16 de mayo) tendrá como título " ¿ Un gaseoducto por el PN de Doñana? ; el segundo ( 22 de mayo) será "Eurovegas traerá la alegría" y el tercero  (23 de mayo) versará sobre " Fracking ¿ método seguro?".