Viernes, 10 de Mayo de 2013 08:58

Orden del dia de la sesión ordinaria del Pleno del Consejo Social convocado para el 10 de mayo de 2013

GC

Hoy, viernes, dia 10, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12,30 en segunda, en el salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, celebrará sesión ordinaria el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Propuesta y aprobación, si procede, de la Cuenta de Liquidación del Presupuesto de la
Universidad de Córdoba del ejercicio 2012.
3. Id. de la concesión gratuita por la Universidad de Córdoba de  espacios en el edificio docente ubicado en el Vial Norte.
4. Id. de los informes favorable para la puesta en marcha de los nuevos Programas de Doctorado, y de los nuevos títulos Másteres.
5. Id. de las Normas de Permanencia para los estudios del Máster Interuniversitario de Química.
6. Id. de acciones de Doctorado hacia la Excelencia.
7. Ratificación, si procede, de las bases de las siguientes iniciativas del Consejo Social:

- IV Edición del Programa COMUNICO
- VIII Maratón del Conocimiento

8. Asuntos urgentes.
9. Sugerencias y preguntas.