Lunes, 13 de Mayo de 2013 12:11

Las cafeterías universitarias ofrecerán productos de Comercio Justo del 13 al 17 de mayo

G.C. - C.M.
Del 13 al 17 de mayo, la comunidad universitaria podrá disfrutar de café, té y/o cacao de Comercio Justo a mitad de precio en la mayoría de la cafeterías universitarias: Rabanales, Rectorado, Filosofía y Letras, Enfermería, Medicina, Ciencias de la Educación y Ciencias del Trabajo por iniciativa del Grupo Universitario de Trabajo por el Consumo Responsable (CR) y el Comercio Justo (CJ) que ha puesto en marcha la quinta edición de la Campaña de Sensibilización e Información por el CJ y el CR.

Estas acciones se desarrollarán conforme al siguiente programa:13 de mayo (cafeterías del Campus de Rabanales: Aulario Interior, Exterior y Paraninfo), 14 de mayo (cafeterías de  Medicina, Enfermería y Ciencias de la Educación) y 15 de mayo (cafeterías de las Facultades de Filosofía y Letras,  Ciencias de Trabajo y Rectorado) durante dos horas (de 10:00 a 12:00) con materiales de sensibilización y degustación de productos de Comercio Justo.

Al mismo tiempo se está impulsando el Concurso estatal de ideas para el fomento de este tipo de Comercio en el ámbito universitario que premiará la mejor propuesta con un viaje a Ecuador durante 10 días para conocer el trabajo de un grupo productor de Comercio Justo. ( Bases en el apartado adjuntos bajo esta información)