Martes, 11 de Junio de 2013 09:27

Jornadas Internacionales de Empleabilidad organizadas por la CREUP

(1 voto)
Del 19 al 21 de junio tendrán lugar en Alcalá de Henares unas Jornadas Internacionales de Empleabilidad organizadas por la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) en colaboración con la asociación estudiantes europeos (ESU) dentro del proyecto Student Advancement for Graduate Employability (SAGE) financiado por la Comisión Europea y en la que coorganizan el Instituto Alemán de la Innovación en la Enseñanza (ILI), la Agencia Nacional de Calidad Rumana,  las asociaciones estatales de estudiantes de Rumanía (HÖOK), Finlandia (SAMOK) y Dinamarca (DSF). Se trata de un proyecto que pretende analizar cómo afectan a la empleabilidad los efectos de las reformas en la Educación Superior y fomentar la participación del alumnado en las políticas y procesos de tomas de decisiones.

Entre los objetivos propuestos está la publicación de una guía en empleabilidad de graduados y la implantación de un programa de formación para representantes de estudiantes. El coste de la inscripción es de 130 euros para estudiantes universitarios y 180 euros el resto de personas.

Más información en www.esu-online.org/projects/current/sage/   y en http://www.creup.es/13-noticias/52-jornadas-internacionales-de-empleabilidad