Lunes, 22 de Julio de 2013 12:50

El Consejo Social presenta la IV Edición de los Premios Transferencia del Conocimiento

GC/
De izquierda a derecha, Justo Castaño, Anabel Carrillo y Ángel Cañadilla  De izquierda a derecha, Justo Castaño, Anabel Carrillo y Ángel Cañadilla G.C./C.M.

El Consejo Social de la Universidad ha presentado esta mañana en el Rectorado la IV Edición de los Premios Transferencia del Conocimiento,una convocatoria que viene desarrollando con éxito durante los últimos años buscando premiar experiencias que supongan un fortalecimiento de las relaciones entre Universidad-Sociedad-Empresa y  estimular la actividad investigadora, en especial la transferencia del conocimiento al servicio de la calidad de vida y del desarrollo económico y cultural.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Consejo Social de la Universidad, Anabel Carrillo,  el vicerrector de Política Científica y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba Justo Castaño  y  el director de la Fundación Cajasur, Angel Cañadilla.

Han sido establecidas cuatro modalidades: transferencia del conocimiento a la sociedad, a la empresa, a la transferencia de conocimiento en el ámbito de la innovación social y a empresas e instituciones que se distingan especialmente por contratar investigación y servicios de la Universidad de Córdoba.

Los impresos correspondientes para realizar la solicitud, se encuentran disponibles en la web del Consejo Social: www.uco.es/consejosocial y en la Secretaría del Consejo, pudiendo ser presentados hasta el 15 de septiembre de 2013.

Mas información y bases de la convocatoria en el apartado adjuntos bajo esta información (archivo "transferencia")