Viernes, 06 de Septiembre de 2013 13:29

Programación de Microautómatas Logo de Siemens

G.C. - C.M.

Del 4 al 31 de Octubre de 2013 se impartirá el curso de formación permanente virtual de 50 horas de duración titulado “Programación de microautómatas Logo de Siemens” dirigido a ingenieros, licenciados y alumnos de ingeniería y ciencias de cualquier curso asi como a técnicos del sector industrial que necesiten conocer los fundamentos de la programación de los controladores lógicos o microautómatas Logo de Siemens. Al ser un curso a distancia, es compatible con cualquier otro curso o actividad.

La matrícula asciende a 50 euros y puede formalizarse hasta el 3 de Octubre. Las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 3,5 créditos de libre configuración. El reconocimiento de 2 créditos en las titulaciones de grado depende de cada centro (Consultar en la web del SFP). La matricula se realiza on line en http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/ .

Más información en el tel 957 218423 o a través del correo-e  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla