Martes, 17 de Septiembre de 2013 09:50

Ricardo Domínguez Garcia-Baquero, nuevo viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

G.C. - C.M.
Ricardo Domínguez Garcia-Baquero Ricardo Domínguez Garcia-Baquero GC

El Consejo de Gobierno Andaluz ha aprobado esta mañana el nombramiento de Ricardo Domínguez García-Baquero como nuevo viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Ricardo Domínguez García-Baquero (Madrid, 1970) es ingeniero agrónomo en la especialidad de Ingeniería Rural por la Universidad de Córdoba, máster en Administración de Empresas por la UNED y en Alta Dirección de la Cadena Agroalimentaria y de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Desde julio de 2012 era gerente del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, liderado por la Universidad de Córdoba.

El nuevo viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio desempeñó anteriormente los cargos de director del Gabinete de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (2010-2011) y director general de Industrias y Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca (2005-2010). En este departamento trabajó como asesor ejecutivo en 2004 y 2005.