Lunes, 23 de Septiembre de 2013 13:33

Jornada de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso con ocasión del comienzo de las clases

GC/CM
Vista general del Salón Juan XXIII durante el acto celebrado en Rabanales Vista general del Salón Juan XXIII durante el acto celebrado en Rabanales G.C./C.M.

La Universidad de Córdoba ha celebrado esta mañana  una jornada de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso con ocasión del comienzo oficial de las clases. Esta acogida se han desarrollado en todos los centros con excepcion de Medicina y Enfermeria que ya iniciaron su actividad docente y realizaron esta jornada durante la primera semana de Septiembre.

La mayor asistencia de estudiantes se dió en el salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, completamente lleno en el que los alumnos recibieron la bienvenida por parte del vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura,  los decanos de Veterinaria y  Ciencias, director de la ETSIAM,  subdirector de la Politécnica Superior  de Córdoba y la secretaria de Filosofía, Posteriormente recibieron un conjunto de informaciones generales sobre el funcionamiento de la Universidad en materia de Informática, Bibliotecas  e Internacionalización y Cooperación, para pasar luego a recibir informaciones especificas conforme a los estudios elegidos.