Viernes, 04 de Octubre de 2013 11:16

El Rectorado acoge la exposición de las fotografías ganadoras del certamen Contemporarte 2012

GC/FGL
Un aspecto de la exposición Un aspecto de la exposición GC/FGL

Del 1 al 18 de octubre puede visitarse en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la exposición de las fotografías ganadoras del certamen Contemporarte 2012. Este certamen está coordinado por la Universidad de Huelva en colaboración con el resto de universidades públicas andaluzas a través del Proyecto Atalaya y la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

El certamen Contemporarte, por cuarto año consecutivo, promociona e incentiva a los artistas de las comunidades universitarias de Andalucía dentro del ámbito expresivo de la fotografía contemporánea. En la pasada edición participaron 131 artistas y 270 obras procedentes de todas las universidades públicas andaluzas.

Las obras premiadas y que podrán verse en la exposición son las siguientes:

Astilleros prejubilados, de Jesús García Serrano.
Los durmientes, de Salvador Núñez Gómez.
Two for play, de Sandra Mirey Reyes.
Niña con perro, de Jorge Borja Arjona Martín.
S/T 2012, de Alberto Torres Wilson.
Mare Nostrum Y, de Borja Alcázar Rodríguez.
Intra superficiem I y II: el acontecimiento fotográfico como testigo de la experiencia, de Cristina Sánchez Vicaria.
¿Quién mató a Paquita?, de Juan José Jiménez López.
¿Mujer fatal?, de Victoria Curtin Rivera.
Crónica de un exilio, de Mari Nieves Vergara Vázquez.
Infierno de calle, de José Manuel Báñez Fernández.
Prejudiced, de Thomas Alfaro.
La mujer de rojo, de Julieta García Escolano.
Retratos de Marta I, II y III, de Álvaro Escriche López.

Horario: 9.00 a 20.00.