Viernes, 11 de Octubre de 2013 09:56

Suroscopia abre su plazo de votaciones online

G.C./F.G.L.
El certamen Suroscopia. III Concurso Andaluz de Creación Audiovisual Universitaria, que organiza la Universidad de Córdoba a través del Proyecto Atalaya, ha abierto su plazo de votaciones online, que pueden realizarse a través de la web www.suroscopia.com hasta el próximo martes 5 de noviembre.

Las obras más votadas a través de la web serán posteriormente evaluadas por un jurado, que determinará los 5 trabajos por categoría que acudirán a la fase final del concurso, en la que se determinarán los premiados. Cada categoría cuenta con un Primer Premio valorado en 1.000 euros y dos Accésit de 250 euros cada uno. Por otra parte, los realizadores de las obras seleccionadas participarán en un seminario de creación audiovisual que se impartirá del 25 al 28 de noviembre.

En la presente edición de Suroscopia participan un total de 49 vídeos, de los cuales 21 se han presentado a la categoría Artescopia, 20 a Ficción y 8 a Docuscopia.