Lunes, 04 de Noviembre de 2013 12:41

Los profesores Jordano y Santisteban nuevos académicos

GC
 De izquierda a derecha: Librado Carrasco, Tomás Cano, R. Santisteban, Antonio Marín, Rafael Jordano y Tomás Martínez De izquierda a derecha: Librado Carrasco, Tomás Cano, R. Santisteban, Antonio Marín, Rafael Jordano y Tomás Martínez GC

El pasado sábado día 26 de octubre tuvo lugar, en el salón de actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén,  el solemne Acto de recepción pública para dar posesión de dos plazas de académicos correspondientes de la Real Academia Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental a los catedráticos Rafael Jordano Salinas y Rafael Santisteban Valenzuela.

La sesión estuvo presidida por  Antonio Marín Garrido y  Alberto González Ramón presidente y secretario respectivamente de la citada Academia, y por el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba Librado Carrasco Otero. El profesor Jordano leyó su discurso titulado “Seguridad Alimentaria versus Crisis Alimentarias” siendo contestado por el académico numerario Tomás Martínez Moya. Por su parte el profesor Santisteban disertó sobre “Atálbeitar” (el pueblo del veterinario) siendo contestado por el académico numerario Tomás Cano Expósito. Una vez entregados los diplomas acreditativos a los nuevos académicos estos ocuparon sus puestos entre el cuerpo académico.