Martes, 05 de Noviembre de 2013 07:59

Un centenar de estudiantes de Secundaria participa en Café con Ciencia

UCC+i
Participantes en Café con Ciencia Participantes en Café con Ciencia O.P

Un centenar de estudiantes de 4º de ESO procedentes de 5 centros de la capital y 2 de Montoro y Fuente Obejuna participó ayer en la tercera edición de "Café con Ciencia", una actividad diseñada por la Fundación Descubre y coordinada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba en la que 11 investigadores desayunaron con los alumnos y compartieron con ellos los principales resultados de su trabajo.

Teresa Millán, Julia Carracedo, Olga López, José Antonio Garriguet, Rafael Vázquez, Manuel Mora, José López, José Antonio Siles, Enrique Quesada, José Luis Quero y José María Fernández fueron los anfitriones de una actividad que abre la Semana de la Ciencia.

El encuentro se repitió por la tarde con la participación de un nutrido grupo de alumnos de la Cátedra Intergeneracional.