Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 18:21

Un TFM analiza la aplicación del nuevo régimen de cooperativas a una empresa oleícola cordobesa

GC
El autor con los directores del trabajo y miembros del tribunal El autor con los directores del trabajo y miembros del tribunal GC/

En la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales se ha presentado el Trabajo Fin de Máster titulado “El nuevo régimen jurídico y económico de las Cooperativas Andaluzas tras la Ley 14/2011, de 23 de diciembre. Su aplicación práctica a “Oleícola El Tejar”, que ha sido realizado por el licenciado en Derecho Miguel Espinosa Ramírez y codirigido por los profesores  Carmen Mingorance Gozálvez, de dicha facultad, y Manuel Pineda Priego, de la Facultad de Ciencias. El trabajo es así fruto de una interesante colaboración entre  profesores de formación y trayectoria diferente. El tribunal, compuesto por los profesores Juan Antonio Cañas Madueño, Ignacio Gallego Domínguez y Miguel Agudo Zamora, ha reconocido el carácter interdisciplinar y aplicado del trabajo y su importancia para el cooperativismo en Andalucía, otorgándole la calificación máxima de diez.