Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 13:00

Mesa redonda en Ciencias de la Educación sobre experiencias europeas

GC
Cartel anunciador Cartel anunciador GC
El miércoles 11 de diciembre a las 12,30 en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación tendrá lugar una mesa redonda bajo el título " En primera persona.Mi experiencia en Europa" en la que jóvenes que han participado en diferentes programas europeos como becarios, realizando prácticas profesionales, becarios y otros expondrán sus experiencias. También estarán presentes el decano de la Facultad, Francisco Villamandos, Manuel Bermúdez responsable del aula de debate de la UCO, Elena Casares traductora y doctoranda de la UCO y Angela Cruz, responsable de la seccion de asuntos europeos de la Diputación.