Miércoles, 08 de Enero de 2014 11:54

La UCO presenta su estrategia de internacionalización en la Oxford Summit of Leaders " Science and Education"

Carmen Galán y John W.A. Netting. Carmen Galán y John W.A. Netting. GC

La UCO ha participado como invitada en la Oxford Summit of Leaders “Science and Education”, celebrada en la Universidad de Oxford durante los días 16-19 de diciembre, en el transcurso de cuyas sesiones la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Carmen Galán, presentó la estrategia de internacionalización de la UCO y especialmente, el ceiA3, dentro del panel “Higher Education in the Modern World”.

El encuentro ha proporcionado el entorno ideal para que rectores universitarios, académicos de alto nivel, científicos, investigadores e inversores de todo el mundo, pudieran relacionarse, aprender y compartir ideas sobre cómo mejorar y modernizar la ciencia y la educación.

La cumbre fue inaugurada por el profesor John Netting, Director General de la Europe Business Assembly (EBA) y el Doctor Wil Goodheer, Presidente del Club de Rectores de Europa (CRE). Los temas principales que se trataron fueron: nuevas tendencias en educación superior, popularización de métodos y programas actuales de educación, presentación de avances científicos y de soluciones innovadoras emergentes, y extensión de la cooperación internacional en los ámbitos de ciencia y educación.