Jueves, 23 de Enero de 2014 09:39

La Cátedra intergeneracional ofrece una aplicación para acceder a todas sus novedades

G.C. - C.M.

Desde hoy la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba pone a disposición de todo su alumnado una nueva forma de ver todo el contenido de su web y estar informado de todas sus novedades de forma instantánea: la aplicación Cátedra Intergeneracional.

Se trata de una aplicación disponible para las plataformas de iOS 7.0+ (iphone y ipad) y Android 4.0+(resto de teléfonos y tablets). Mediante su descarga gratuita  se tendrá acceso a todas sus novedades, consulta de horarios, plazos de matriculación, anuncios de clases y notificaciones, pudiendo ver fotos y videos de visitas culturales realizadas por la Cátedra durante más de 10 años.

Para instalar esta aplicación gratuita solo es preciso seguir estos sencillos pasos:
Si su Smartphone o tablet tiene sistema operativo Android (versión mínima 4.0) tan sólo hay que entrar en el icono de "Play Store” y buscar “cátedra intergeneracional”, aparecerá la aplicación y sólo tardará unos segundos en instalarla.

Para quienes usen el sistema iOS (versión 7.0+) tan sólo hay que entrar en el App Store de su dispositivo y buscar "cátedra intergeneracional" para poder acceder al instalador de la aplicación.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE iPAD: Cuando busquen esta aplicación en su iPAD recuerden pulsar el botón que está en la parte superior donde indica Apps para iPHONE para acceder al instalador.