Martes, 04 de Febrero de 2014 10:54

Iniciación a los Sistemas de Gestión Ambiental y su aplicación a la empresa

Vista general de la Sala Mudéjar durante la inaguración del curso. Vista general de la Sala Mudéjar durante la inaguración del curso. G.C./C.M.

Hasta el 28 de febrero está abierto plazo de matriculación para el curso de extensión universitaria "Iniciación a los Sistemas de Gestión Ambiental y su aplicación a la empresa" que en su 4º edición, pretende acercar al alumnado a una de las principales herramientas de gestión ambiental en la empresa: los sistemas de gestión ambiental basados en la norma internacional UNE-EN-ISO 14.001.

Durante sus 25 horas de duración (10 presenciales y 15 no presenciales) se ofrecerá una base teórico-práctica sobre la implantación de sistemas de gestión ambiental en la empresa. Asimismo, se contará con la visita de profesionales del sector y de cargos de dirección en  empresas certificadas con esta norma.

El curso tendrá lugar los martes 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2014, en horario de 12:30 a 15:00 en el campus de Rabanales. Contará con el reconocimiento de 1 crédito ECTS y 1,5 de libre elección curricular. Su coste es de 30€.

Más información y matriculación on-line en:

<http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/>
Otras consultas a través del correo electrónico < Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla > o en el teléfono 957 218790.