Lunes, 10 de Marzo de 2014 12:11

Programación de Microautómatas Zen de Omron

Hasta el 28 de Marzo de 2014 o hasta agotar las plazas, está abierto el plazo de matrícula en el curso:“ Programación de Microautómatas Zen de Omron”. Se trata de un curso no presencial o a distancia, compatible con cualquier otro curso o asignatura, con una duración de 50 horas. Tiene reconocidos 3,5 créditos de libre configuración para las titulaciones a extinguir y para los títulos de grado se reconocen 2 créditos en algunas titulaciones (entre ellas la Politécnica). Consultar en la web del SFP.

Fecha de inicio: 1 de Abril de 2014.
Fecha final: 30 de Abril de 2014.
La matrícula se realizará online, mediante el enlace dispuesto a tal efecto en la página del Secretariado de Formación Permanente de la UCO:
Además, en dicho enlace se puede consultar información más detallada del curso.
Plazo de matrícula: Hasta el 28 de Marzo de 2014
Precio: 40 euros. Incluye el correspondiente Certificado de Participación.

Debido a su carácter no presencial , es necesario que el alumno disponga o tenga acceso a ordenador personal para instalar el software en que se basa el curso. Su dinámica consiste en leer la documentación aportada y contestar a un cuestionario. También hay que realizar unos ejemplos básicos de programación con el software de Zen y enviarlos para su corrección.

Para ampliar información acerca de la metodología, contenidos y evaluación puede contactarse con el director del curso, de 9:30 a 13:00 horas, en:
Campus de Rabanales
Edificio Leonardo da Vinci
Despacho E-20
Crta. N-IVa, Km 397. Córdoba.
Teléfono: (957) 21.84.23
e-mail: mgonzalez@uco