Lunes, 10 de Marzo de 2014 14:05

Primeros contactos de investigadores con la Oficina de Proyectos Internacionales

UCC+i
(1 voto)
Un momento de la presentación celebrada en Rabanales Un momento de la presentación celebrada en Rabanales G.C. /E.L.

Casi medio centenar de investigadores ha acudido esta mañana a la presentación de la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, organizada en la Universidad de Córdoba.

El coordinador general de ceiA3, Justo P Castaño, y la gerente del mismo, Lola de Toro, han sido los encargados de exponer las líneas maestras que dirigirán la actuación de los 6 técnicos que integran la oficina. Posteriormente, los investigadores han podido concretar las primeras reuniones para poder ir preparando juntos los primeros proyectos.

Las presentaciones continuarán mañana martes en la Universidad de Huelva y el jueves, en Cádiz.