Martes, 08 de Abril de 2014 09:54

La Asociación Alumni de la UCO alcanza los 300 integrantes

G.C. - R.A.

En un año de funcionamiento la Asociación Alumni de la Universidad de Córdoba ha alcanzado los 300 integrantes, cumpliendo así unos de los objetivos que este coletivo se fijó en su primera asamblea general celebrada en abril de 2013. Desde su creación la Asociación ofrece diversas ventajas paras sus asociados en  el uso de las instalaciones deportivas de la UCO, fondos de su Biblioteca, acceso al Aula de Informática y a la intranet de la Universidad de Córdoba, así como en la participación en actividades y cursos y posibilidad de beneficiarse de servicios de inserción y orientación laboral y programas de becas. Igualmente los miembros disponen de descuentos ofrecidos por diversas entidades colaboradoras. Propuestas de voluntariado y otras dirigidas al alumnado Erasmus, completan el trabajo desarrollado para favorecer el asentamiento de la Asociación.

Más info: http://auco.fundecor.es/aaa/index.php/es/homepage