Lunes, 21 de Abril de 2014 09:55

Capitalismo, anticapitalismo, altercapitalismo y postcapitalismo

GC

El miércoles 23 de abril, de 10 a 12 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho y CCEE y EE y dentro del seminario de formación social y jurídica " Capitalismo, anticapitalismo, altercapitalismo y  postcapitalismo  tendrán lugar las siguientes intervenciones:

" Otro capitalismo socialmente compatible: La economía social de mercado"  a cargo de Ildefonso Camacho Laraña, profesor de  la Facultad de Teología de Granada.

" ¿ Crisis o colapso del capitalismo?. Postcapitalismo y democracia económica" a cargo de José Antonio Zamora Zaragoza, filósofo (CSIC)