Martes, 22 de Abril de 2014 08:45

" La Universidad de Córdoba, promotora de salud laboral"

GC

El lunes 28 de abril, de 10 a 14 horas, en la Sala de Grados Manuel Medina, del Campus Universitario de Rabanales,  y con ocasión del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo tendrá lugar una jornada bajo el título " La Universidad de Córdoba, promotora de salud laboral" que será presentada por el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, y el delegado territorial de Economía,Innovación, Ciencia y Empleo, Jose Ignacio Expósito Prats. Como ponentes intervendrán el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO sobre " Reconocimientos médicos y vigilancia de la salud" (10,15), la directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Córdoba, Rosa Montero Simó, sobre " La evaluación de la exposición a ácidos haloacéticos en piscinas cubiertas"(11.00) y la técnico superior de prevención de riesgos laborales de Fremap, Elena Garcia Rodríguez (12,15).

Cabe consultar el programa y efectuar  la inscripción a la jornada en: