Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 22 de Abril de 2014 10:43

Jose Carlos G髆ez Villamandos presenta su candidatura a Rector

GC/CM
Califica este artículo
(20 votos)
Jos Carlos G髆ez Villamandos muestra la copia impresa de su candidatura acompa馻do de su coordinadora de campa馻, Carmen Balbuena Jos Carlos G髆ez Villamandos muestra la copia impresa de su candidatura acompa馻do de su coordinadora de campa馻, Carmen Balbuena G.C./R.A.

El profesor Jose Carlos G髆ez Villamandos ha hecho p鷅lica esta ma馻na en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad la formalizaci髇 de su candidatura a Rector que present ayer por v韆 telem醫ica. El acto se ha desarrollado en presencia de numerosos colaboradores de su candidatura y de los medios informativos ante los que expuso las l韓eas maestras que inspirar醤 sus actuaciones y las de su equipo caso de ser elegido en los comicios que se celebrar醤 en primera vuelta el pr髕imo 13 de mayo.

El candidato subray de nuevo, como idea b醩ica de su programa, la necesidad de generar ilusi髇 en toda la comunidad universitaria, reforzar su autoestima y recuperar la motivaci髇 y el debate abierto. Igualmente y respecto a la dificil situaci髇 econ髆ica de la Universidad, adem醩 de seguir trabajando para que la Junta haga efectiva su deuda con la instituci髇, abog por reestructurar las partidas presupuestarias marcando prioridades especialmente en materia de docencia e investigaci髇, sin por ello olvidar otros 醡bitos, y potenciando la captaci髇 de recursos externos. En definitiva, sintetiz, se trata no solo de mantener la  calidad y el prestigio que tiene actualmente la UCO sino de proyectarlos y acrecentarlos durante las pr髕imas d閏adas.

G髆ez Villamandos, que presentar su programa y equipo el 29 de abril al Personal de Administraci髇 y Servicios del Rectorado, anunci que este 鷏timo constar de nueve personas y que constituir la primera l韓ea de contacto con la comunidad universitaria, reduciendo los cargos de segundo nivel, 醡bito en el que los jefes de servicio  adquirir醤 un mayor papel. Y siempre trabajando en inter閟 de la Universidad por encima de cualquier otro.

El candidato, que agradeci la labor que est醤 realizando cuantos le apoyan, tuvo tambi閚 una especial referencia para los estudiantes, cuyo protagonismo reivindic, al tiempo que la necesidad de trabajar por la captaci髇 de  alumnos y nuevos tipos de alumnos, desde otras perspectivas.