Viernes, 25 de Abril de 2014 14:39

" Iura et leges: Fuentes del Derecho Romano"

GC
(1 voto)
Cartel anunciador Cartel anunciador GC

El próximo lunes 5 de mayo de 2014, a las 12 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE. de la Universidad de Córdoba, la profesora Malina Novkirishka ofrecerá una conferencia bajo el título " Iura et leges: Fuentes del Derecho Romano".

La Profesora Novkirishka es Catedrática de Derecho Romano de las Universidades St. Kliment Ohridski y New Bulgarian University, de Sofía, y de la Universidad Paisii Hilendarski, de Plovdiv, en Bulgaria.

Esta actividad está organizada por el Área de Derecho Romano, el Grupo Docente 136 de la UCO y el Grupo PAIDI SEJ 206 "Derecho Administrativo Bético Romano". La conferencia está enmarcada en las actividades propias del Proyecto de Innovación Docente 2013-12-4009 "Innovación docente en la enseñanza del Derecho Romano. Perspectivas Europeístas de las Ciencias Jurídicas Clásicas".