Lunes, 28 de Abril de 2014 08:54

Conferencia de Vanessa Bernard sobre "La importancia y situación del emprendimiento en Andalucía"

El miércoles, 30 de abril a las 12,30 horas,en el aula P6, del campus de Rabanales, Vanessa Bernard, consejera delegada de Extenda y responsable de Andalucía Emprende hablará sobre "La importancia y situación del emprendimiento en Andalucía" en el marco de un encuentro con profesores y estudiantes de la ETSIAM,  que se encuentran realizando su Trabajo Profesional Fin de Carrera  y con  los participantes en el "Taller de Empresas de la ETSIAM". En él se abordará, la importancia y situación del emprendimiento en Andalucía, el papel de los técnicos y de las universidades, en el impulso al emprendimiento, y aspectos de la dimensión internacional de las empresas. Igualmente los estudiantes presentarán las empresas que están desarrollando, sus aspectos técnicos, tecnologías, productos,  los  modelos de negocio, oportunidades de mercado, etc..