Martes, 29 de Abril de 2014 07:50

La Universidad de Salamanca gana el Torneo de Debate Tres Culturas

GC
(1 voto)
Los participantes en la puerta del Rectotado Los participantes en la puerta del Rectotado GC/

La Universidad de Salamanca, tras la final disputada el pásado sábado,dia 26, se ha proclamado vencedora en el torneo de Debate Tres Culturas que organiza la Asociación Dilema, integrada en el Aula de Debate  de la Universidad de Córdoba. Se  trata de una de las competiciones mas importantes de España, entre las de su género, en la que han participado universitarios de toda España y en la que han colaborado, junto al Aula de Debate, los vicerrectorados de Estudiantes y Cultura y de Internacionalización y Cooperación de la UCO.

Con la celebración de este torneo la UCO sigue paulatinamente situándose en lugares cada vez más destacados dentro del panorama de debate nacional, siendo este torneo  uno de sus puntos fuertes. Con estas actividades, que incluyen un fuerte componente académico e intelectual, la UCO busca fomentar también la expresión oral y el pensamiento crítico.