Martes, 06 de Mayo de 2014 14:07

La Universidad galardona a los miembros del Consejo de Gobierno en reconocimiento a su labor

GC/CM
Los galardonados en la puerta del Rectorado Los galardonados en la puerta del Rectorado GC/RA

Una vez concluida la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno celebrada esta mañana, última presidida como rector por Jose Manuel Roldán Nogueras, se procedió, en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el Salón Mudéjar del Rectorado, a la entrega de las medallas de bronce de la Universidad con distintivo almagra que tradicionalmente se conceden a quienes han formado parte del Consejo de Goberno en reconocimiento del trabajo realizado durante su periodo como consejeros. En total fueron entregadas cuarenta y cuatro distinciones. Todos los galardonados se fotografiaron a continuación en la puerta del Rectorado cerrando asi un nuevo periodo de gobierno en la historia de la Institución.