Jueves, 22 de Mayo de 2014 13:55

Dos alumnos de la UCO logran medallas de oro en la Copa de Naciones Universitaria de Hípica

GC/RG
Podios del campeonato Podios del campeonato GC

Dos alumnos de la Universidad de Córdoba participaron recientemente en la Copa de Naciones Universitaria de hípica celebrada en Sighisoara, Rumanía, entre los días 2-4 de Mayo, como miembros del equipo nacional, en la que estuvieron representados 15 países con un total de 48 jinetes. Miguel Vázquez Muñoz-Repiso y Rafael Gutiérrez de Ravé Tovaruela, estudiantes ambos de primer curso de grado en la Facultad de Veterinaria, tuvieron una destacadísima actuación en la prueba, tanto a nivel individual como por equipos.

En concreto, destaca la medalla de oro que lograron en la modalidad de Doma por equipos. Además, Miguel obtuvo también el oro en el apartado individual de esta modalidad y el quinto lugar en la combinada. Por su parte, Rafael obtuvo el séptimo lugar en doma y el décimo tercero en la combinada.

El Deporte universitario de la UCO ha transmitido su felicitación tanto a Miguel como a Rafael por los logros alcanzados en esta prestigiosa competición formando parte del equipo nacional, animándoles a cosechar muchos más éxitos en futuros eventos.