Las dos entidades firman un convenio para facilitar el acceso de los trabajadores del centro a los cursos que se realicen

La vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba y presidenta de UCOIdiomas, Julieta Mérida García, y el director gerente del hospital San Juan de Dios de Córdoba, Manuel González, han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual se facilita a los trabajadores del hospital San Juan de Dios de Córdoba el acceso a los cursos reglados acreditativos de las distintas lenguas que se imparten en la entidad universitaria.

(Leer más...)

Celebrada la inauguración de los Cursos de Arqueología en el Ager Mellariensis-Alto Guadiato Arqueológico que se desarrollarán durante toda esta semana en la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Se trata de unos cursos oficiales de la Universidad de Córdoba que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y la Diputación Provincial. En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Belmez, José Porras; la secretaria y profesora de la EPS, Francisca Daza; la gerente del GDR-Alto Guadiato, Francisca Vicente; y el director de los cursos, Antonio Monterroso Checa.

(Leer más...)

Más noticias